Foto Original
Photoshop contiene en su interior un montón de «pequeños mundos«, y uno de ellos es el de los degradados, los cuales tienen muchas aplicaciones en el campo del diseño y la ilustración, pero también en el de la fotografía, si bien en este caso las aplicaciones pueden ser menos obvias.
Por suerte, aquí estoy yo para contar estas cosas, así que en esta pequeña serie de 2 o 3 vídeos, descubriremos las principales utilidades fotográficas de los degradados, comenzando por su uso básico y continuando con los característicos efectos de resplandor o iluminación que seguramente habéis visto en muchas fotos.
Termino con una lista de los enlaces de las imágenes empleadas en el tutorial – en general, prefiero usar imágenes propias (de mi autoría) en los tutoriales, pero la verdad es que es mucho más fácil encontrar ejemplos adecuados buscando en grandes bases de fotos, además de que es más fácil compartirlas por si alguien quiere ensayar con las mismas imágenes que he usado yo.
Foto terminada
La pega es que las mejores son de pago, aunque últimamente estoy encontrando bastantes imágenes interesantes desde pexels.com. A continuación, las fotos empleadas y sus autores. Chica en playa (Enlace alternativo) – Angelina Litvin
Fuente del texto: photoshopeando
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.