domingo, 20 de octubre de 2019

Curso de Photoshop 7 – Selecciones y máscaras para retoque por zonas

octubre 20, 2019 Por ancilo59 Comentarios

Fotografía Original

Sí vas a retocar tus fotografías, es inevitable que, antes o después, tengas que hacer retoques por zonas porque, más allá de los retoques generales, siempre hay detalles concretos que necesitan un tratamiento o edición fotográfica específica.
En el momento en el que es necesario retocar por zonas tenemos que saber hacer selecciones y máscaras que nos permitan restringir los ajustes que vamos a realizar a la zona concreta donde queremos que se apliquen.
En este tutorial de Photoshop que viene a continuación, vas a ver cómo es posible hacer múltiples selecciones de una manera sencilla que está al alcance de cualquiera. Basta con contornear a mano alzada las zonas donde queremos aplicar los ajustes . Aunque esas elecciones no van a ser extremadamente precisas, al final consiguen los resultados deseados, una vez que le aplicamos una máscara adecuada, tal como se explica en el vídeo.
 

Fotografía_Retocada

Descarga de imágen de práctica

Si te interesa seguir las explicaciones de esta lección del Curso de Photoshop para Fotógrafos y practicar con las mismas imágenes que yo empleé durante el tutorial, puedes descargarlas en estos enlaces: Imagen de práctica para Selecciones y máscaras
[+ Información - fotografodigital

¡Gracias por leerme!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.