lunes, 30 de septiembre de 2019

Ante el espejo - Erótica (Francisco Álvarez Hidalgo)

septiembre 30, 2019 Por ancilo59 Comentarios



Brevería 426
Oh, el espejo, custodio de secretos,
testigo universal, que observa y calla;
sin presentar chantaje ni batalla
ni a los prudentes ni a los indiscretos.

Cuántos estratos de íntimas escenas
guardan los sótanos de sus archivos,
silenciosos, incomunicativos...
¿Serás tú, de mis gozos y mis penas?
155 - Ante el espejo
Me ha engañado el espejo, dulce engaño,
devolviendo una imagen que no es mía;
mi desnudez le ofrezco cada día
envuelta sólo en el vapor del baño.

Nunca me devolvió un reflejo extraño,
sólo a mí, en mi tristeza o mi alegría,
pero hoy ví que tu rostro aparecía
bajo mi pelo de color castaño.

Y al mirarme tus ojos fijamente,
mi piel mojada te sintió presente,
y me abrazó un ligero escalofrío.

Y no sabré decir si mi delicia
vino de tu caricia o mi caricia,
mías tus manos, y tu rostro mío.

[+ Información

¡Gracias por leerme!

boton-home

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.